Problema al actualizar una tabla AS400

Acá los programas o utilidades desarrolladas para Somos400 y montadas en nuestro AS400 publico para verlas funcionando, pueden descargar o subir sus propios aportes!!!

Moderador: rcarrizo

Problema al actualizar una tabla AS400

Notapor sara » Lun Sep 25, 2017 4:18 pm

Soy nueva en esto de AS400 y el programa fue hecho hace años por otra persona, dejame explicarte como mas calma a ver si me entiendes, por ejemplo:

Se realizan varios calculos para el # identificacion 123, interes, porcientos, balances, de meses y de años.
es solo entrar el numero 123 y presionar F9 para realizar los calculos y hacer un update en la base de datos, por x o por y no actualizó la tabla.
se vuelve a entrar 123 y se presiona F9 para realizar los calculos y un update en la base de datos, y se actualiza la tabla.

Mi duda es si fuera otro numero de identificacion con otros datos, otras circunstancias es de logica..... pero es el mismo 123 con la misma caracteristicas y a veces si y a veces no... hay dias que de la primera vez que haces el post, te actualiza la infomacion. Realmente ando loca con el tema. Saludos y gracias.
sara

Nivel: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
    Windows Chrome

Re: Problema al actualizar una tabla AS400

Notapor Joaquín Flor » Jue Dic 21, 2017 10:35 am

Hola, habría que ver el programa, el entorno, o sea, si otros usuarios están accediendo a la misma tabla, etc., etc., pero lo primero que se me viene a la mente es que pueda estar pasando algo parecido a la caché si se ha puesto algún valor en el apartado de bloque en la hoja F. Lo que yo haría sería hacer un debug interactivo para ver el dato que le llega cuando hace el updat. Y a partir de ahí, investigar...
Joaquín Flor

Nivel: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
    Windows Chrome

Volver a Desarrollos Somos400